La Plata Valley Segunda Edición

NOTA: Se ha cambiado la fecha de LA PLATA VALLEY 2 – Les recomiendo consultar el nuevo post, clickeando aquí.

Me llega esta interesante invitación por parte de Daniel Dron, coordinador del capítulo platense de Palermo Valley: La Plata Valley.

invitacion_lp_valley1

¿Quiénes están invitados a LPV night 02 ?

Emprendedores, Inversores, Empresas y profesionales vinculados al desarrollo, software, programación, hosting; marketing online, SEO, diseño web y multimedial, servicios de contenidos y aplicaciones para internet, entre otros. Y por supuesto, la convocatoria es abierta a los medios e interesados en acercarse a estos temas.

Este evento se dirige a a cualquier persona, empresa u organismo cuyas actividades estén vinculadas a:

  • Empresas de hosting, telefonía IP, telefonía móvil.
  • Web 2.0: desarrollo aplicaciones y plataformas. Contenidos.
  • Diseño web y multimedial
  • Software, desarrollo y programación.
  • SEO, SEM, Marketing Online.
  • Servicios
  • Inversores, fondos de inversión, agencias y organismos públicos vinculados con la tecnología y las inversiones.

Start ups y emprendedores 2.0 y web : personas que tienen un proyecto en marcha y buscan colaboradores, proveedores de servicios y/o financiamiento.

Nos cuenta Daniel:

Ahora La Plata Valley anuncia una nueva edición del LPV.Night.02, el After Office donde Emprendedores, Inversores, Empresas y Profesionales,  se darán cita el Jueves 13 de Agosto Jueves 3 de Setiembre (nueva fecha) en Wilkenny para conocerse y potenciar sus negocios de la manera más potente que el networking puede ofrecer.

En el mes de Mayo lanzamos La Plata Valley con el objetivo de reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores web de la región a través de eventos periódicos, que faciliten y articulen relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados con la industria de internet.

Más de 300 emprendedores tecnológicos y empresarios de la ciudad asistieron al lanzamiento de este nuevo espacio de networking realizado el 10 de junio pasado en el Centro Cultural Islas Malvinas.

La Plata Valley surge como parte de la Red de Palermo Valley (www.palermovalley.com)

Destinado a emprendedores, geeks y a empresarios interesados en redefinir o repensar su negocio LPV.Night.02 busca convertirse en el nexo del emprendurismo, más destacado de la ciudad. Donde los participantes puedan reflexionar, intercambiar ideas, investigar mercados, analizar alternativas, contrastar diferentes cursos de acción relacionados a un proyecto de negocio o a un nuevo emprendimiento.

Pero ante todo, que toda la comunidad 2.0 pueda crecer tanto personal como profesionalmente.

Día: Jueves 13 de Agosto de 2009 Jueves 3 de Setiembre de 2009 (nueva fecha)
Lugar: Wilkenny, 11 y 50, La Plata.

Entrada Gratuita – Cupos Limitados

SOLO LOS QUE SE REGISTREN EN LA WEB ACCEDERÁN A LOS SORTEOS

Pueden registrarse aquí

Sitio oficial de La Plata Valley