Flujo de conciencia

Me preguntaste :

– ¿Tus sueños se hacen realidad generalmente?

Y te conté:

¿Sabés que si? Pero a veces tardan. En general casi todo lo que he soñado alguna vez se me fue cumpliendo, para mi o para mis seres queridos.

Hay que tener fe, paciencia (mucha) y enriquecer cada momento para que nunca una espera sea para «esperar» solamente, sino que cada período tenga riqueza intelectual, riqueza espiritual.

Amenizar «las esperas» para que no sea el objetivo lo único disfrutable, sino el camino.  Eso hace que uno tenga muchas más satisfacciones todo el tiempo, y no solo al final de un camino que puede o no llegar a su final.

Entonces, quizás mi sueños pueden parecer «chiquitos» comparados con los de otras personas, pero son sueños «escalonados». A veces sueño cosas más realizables que utópicas, pero que en suma y en secuencia, supongo que cumplirán algunas de mis utopías, mías, o del mundo… tampoco quiero ser intrascendente. Me gustaría dejar huella, una huella positiva en mi gente y en todos los que puedan aprovechar lo que yo deje, para el bien común y para evolucionar.

Esos son algunos de mis sueños.