Crónica personal del Primer “La Plata Valley” – primera parte

Ya son casi las once de la noche y estoy todavía en la ciudad de La Plata -hermosa ciudad, si las hay-. Acabo de regresar de “La Plata Valley“, evento al que asistí con mi amigo y socio Darío, compañero de proyectos informáticos desde hace muchos años.

El desarrollo del evento me pareció sumamente prolijo, muy bien planificado. El lugar, perfectamente elegido: Centro Cultural Islas Malvinas, en medio de una plaza enorme, una construcción preciosa, con mucha madera, muy amplia y cálida a la vez. Todo un complejo, en realidad, donde se realiza toda clase de actividades culturales.

Los oradores, muy prolijos, ¡y con interesantes proyectos! Me siento muy agradecido de que compartan sus ideas con el resto (entre quienes estoy).

Seguramente estaré entre las filas de los asistentes al próximo La Plata Valley. Y probablemente algún día presente algunos de mis proyectos, pero eso requiere mucha “meditación” previa.

Próximamente enviaré algunas de las fotos que pude sacar en el evento.

Ahora me espera una rica cena aquí en La Plata con amigos y luego un largo viaje hasta Turdera, a altas horas de la noche.

¡Hasta la próxima!